lunes, 9 de mayo de 2011

Hanamei Girls


Hola, hoy os voy hablar sobre una marca que seguramente no conoceis ninguna de vosotras, se llama Hanamei y es de Singapur, siempre me llamaban atencion los cosmeticos asiaticos, un dia viendo los blogs de chicas asiaticas he visto un review de esta marca y que ahora se puede solicitar una muestra de sus productos, por ahora creo que solo tienen 2 productos, serum para aclarar nuestra piel despues de depilarse (axilas, ingles etc.) y mascarilla para calmar nuestra piel despues de depilacion, asi que les he escrito y en menos de 2 semanas ya tenia mis muestras en casa (que rapido :O), me han mandado un bote de 5 ml de serum y una hoja de mascarilla (ya sabeis, los asiaticos casi siempre usan mascarillas en tela).
Por ahora solo he probado el serum, segun dicen este serum previene que nuestra piel se ponga oscura por las depilaciones y que los pelillos se enquisten, yo la verdad es que este problema no tengo, asi que he decidido usar este serum para las zonas oscuras (marquitas de picaduras de mosquitos, alguna marca de granito), la textura de este serum es mas bien aceitosa, no huele casi a nada, os pongo los ingredientes que lleva:
-Extracto de Sacura-hidrata la piel, previene que la piel se ponga rugosa
-Aloe Vera-para calmar la piel
-Agua de rosa organica-calma la piel en los aspectos fisiologicos y emotivos
-Cardo-reduce inflamacion
-Phellodendron Amurense-recuce riesgo de infeccion
Como veis tiene ingredientes muy curiosos, lleva solo ingredientes naturales de origen japones, no lleva alcohol, colorantes, ni nigun aclarente artificial
La mascarilla esta hecha de algodon con agua de rosas organica y hay que usarla justo despues de la depilacion para calmar nuestra piel.
Por ahora solo ha probado el serum en alguna manchita de grano y escuece un poco,aunque  no mucho, ya os contare que tal el resultado.
Os dejo la pagian web por si os interesa, a mi me parece un concepto muy interesante y muy distinto al europeo o americano http://www.hanamei.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario