lunes, 2 de mayo de 2011

Peeling casero con arroz

Quiero compartir con vosotros mi receta de peeling favorita, a veces cuando no tengo ningun otro producto o simplemente me apetece usar algo mas natural-uso esta receta.
Necesitamos:
Harina de arroz de Mercadona (cuesta menos de 1 euro)
Un poco de agua o aceite (si teneis piel algo sensible o seca es mejor mezclar con aceite de almendras dulces/argan etc.)
Necesitamos mas o menos una cuchara sopera de harina y 2-3 cucharas de agua fria, normalmente lo hago al ojo, la mezcla no tiene que estar demasiado pastosa, podemos usar nuestro peeling casero como cualquier otro, luego aclaramos nuestra piel y disfrutamos de piel mucho mas suave y radiante.
Lo que me gusta de esta peeling es que las harina de arroz tiene particulas muy pequeñas y gracias a ello deja piel muy pulida, incluso mas que algunos peelings comerciales.
Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario