jueves, 9 de junio de 2011

Bara Cosmetics

Hola, hoy quiero hablaros Bara Cosmetics, gracias a una promoción que tuvieron en Facebook, me mandaron 2 muestras de sus 2 jabones. La marca es Bara Cosmetics se parece mucho a Lush, no es de extrañar ya que son parte del grupo que trajo y desarrollo Lush en España. Sus productos tienen un gran porcentaje de ingredientes naturales, no usan parabenes y no testan en animales. Es una marca nueva y todavia no tienen mucha variedad, pero espero que iran añadiendo mas productos.
Me ha mandado sus 2 jabones Pompeya y Bosque Encantado
 Pompeya
Contiene la piedra pomez volcanica, para exfoliar la piel del cuerpo, barros del Mar Muerto y aceite de nuez moscada, es ideal para dejar nuestra piel suave y limpia. Me encanto su olor a incienso
Ingredientes de origen natural 97,6% 

Bosque Encantado
Este jabon lleva bayas enteras de enebro (en mi muestra he visto un cachito jeje), mejora las afecciones de nuestra piel por sus propiedades antisepticas, trata el exceso de grasa.
Ingedientes de origen natural 98,53% 

Os animo a visitar su tienda o su pagina web, tienen cosillas muy interesantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario