lunes, 28 de mayo de 2012

L'Artisan Parfumeur: Les Jardins Secrets (I)

Hola, hoy tuve una sorpresa muy agradable, hace unos días en Facebook de L'Artisan Parfumeur me toco un sobre de semillas muy especiales para poder plantar mi propio jardín secreto y como me encanta todo lo relacionado con los perfumes, flores y aromas sin pensarlo dos veces y decidido plantar mi sobre mágico, estoy impaciente por ver que es lo que sale de ahí, que intriga jaja. No se si conocéis L'Artesan Parfumeur, es una marca francesa de perfumes ¨nicho¨ ideal para las que buscan un perfume especial y diferente, os recomiendo visitar su pagina, hay muchos perfumes y velas muy interesantes http://www.artisanparfumeur.com/
Os iré informando sobre como vaya mi jardín secreto lleno de magia :)!

Hello, today I've got my seeds thanks to L'Artesan Parfumeur and its contest on Facebook https://www.facebook.com/pages/LArtisan-Parfumeur/, I'm very happy as I love perfumes and gardening. So, today I'm staring my own secret garden, I love this idea, I think that it's so different and beautiful!  Thank you L'Artesan Parfumeur






No hay comentarios:

Publicar un comentario