lunes, 18 de junio de 2012

Salon Hits

Hola, hace poco gracias a Bopki he descubierto esta marca y creo que es muy interesante, aun no la he probado, pero seguro que lo haré, porque el precio tampoco me parece excesivo.
Todo los relacionado con el cuidado capilar me interesa mucho ya que mi pelo es muy largo y frágil y siempre estoy en la búsqueda de un producto que cumpla lo que promete y Salon Hists parece bastante eficaz, sobre todo me llama atención 11 Benefits.


Llega a España una nueva marca que busca satisfacer a mujeres exigentes con su cabello, que cuidan su imagen y que consideran imprescindible tener un cabello espectacular. Para ello, Salon Hits nos presenta los productos de éxito en los salones de belleza con la más alta calidad y que proporcionan un cuidado capilar de confianza:
11 Benefits es un tratamiento integral con el que obtendrás 11 efectos reales con un solo producto. Así tu pelo se verá sano, nutrido y protegido contra todo. Su uso es muy fácil gracias a su revolucionaria aplicación en spray y a su textura extracremosa.
Beauty Hair Elixir, con el que conseguirás un brillo deslumbrante y un acabado perfecto para tu peinado dando un toque indispensable para un resultado excepcional. El aceite de Argán contiene propiedades muy beneficiosas para el cabello, aportándole luminosidad, suavidad y sedosidad.  

Tambien os quiero animar a que os apuntéis a Bopki ya que con ellos podréis probar muchos productos interesante en primicia y pasarlo muy bien presentando estos productos a vuestros amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario