sábado, 27 de abril de 2013

Especial bloggers – Día de la madre 2013

Hola, supongo que muchas ya conocéis Cosmetik  un blog de belleza que nos presenta las ultimas novedades del mundo de la belleza, pues bien ahora gracias a este blog de maquillaje tan informativo las bloggers podemos disfrutar de alguno de los maravillosos premios que sortean en este blog.
Hay premios muy interesantes tales como:
M2 Tools Eyelash Comb, peine para pestañas es un PEINE DE PESTAÑAS que las peina, las separa, las define antes y después de aplicar la máscara, ya he podido probar este peine y es maravilloso, deja las pestañas separadas y curvadas, desde que lo tengo se ha vuelto mi must have! 
Perfume Flower by Kenzo Este perfume ya lleva ya trece años en el mercado y tiene muchas adeptas entre las cuales me encuentro yo, su aroma empolvado me vuelve loca! 
Nina L'eau  es el último lanzamiento de NINA RICCII, ya he podido oler este perfume y me pareció espectacular, es una versión mas suave y delicada de ya tan famoso y popular Nina, creo que esta fragancia es perfecta para los meses de calor! 
Braun Silk•épil 7 SkinSpa Braun acaba de sacar la nueva SILK EPIL que  es la siete ya y que en esta ocasión tiene dos funciones, por un lado eliminar el vello y por el otro exfoliar la piel.Es la primera depiladora del mundo que elimina hasta el pelo más corto y que además deja la piel suave y radiante. No he probado esta depiladora, pero tengo su versión anterior y es muy buena, para mi esta marca nunca decepciona y siempre sacar al mercado los productos eficientes y de alta calidad, así que por mi mi parte Braun es totalmente aconsejable, seguro que os encantará!
LiLash Purified Eyelash Serum ¿Os apuntáis a lucir pestañas largas y sanas con SERUM DE PESTAÑAS? He leído muchas opiniones sobre este serum y su eficacia debe ser espectacular, ahora gracias a este especial podemos probarlo y ver nuestras pestañas mas largas y con mas volumen!
Os animo a pasar por este post y participar en este especial tan divertido, a lo mejor alguna de vosotras podrá ganar algún regalo para vuestra madre o para vosotras mismas. Suerte :)

1 comentario:

  1. Pues está interesante! yo tambien ESTOY DE SORTEO! pásate si te aptece!

    ResponderEliminar