martes, 25 de marzo de 2014

Klorane

Gracias al Club100 de Klorane he podido probar varios productos de esta marca tan aclamada. 
Para empezar mi cabello es fino, ondulado, largo y teñido..o sea que tengo que cuidarlo mucho para mantenerlo lustroso y bonito. 
Empezaré  con un producto que me pareció curioso por su ingrediente principal- el Dátil del desierto 
Champú tratante nutritivo al Dátil del desierto 
El champú al Dátil del Desierto lava con suavidad los cabellos secos y quebradizos, proporcionado nutrición y reparando la fibra capilar 
Me encantó su aroma a vainilla, es un champú muy suave y he podido usarlo sin ningún tipo de acondicionador. No reseca el cabello y lo deja nutrido, en mi cabello lo deja con poco volumen, pero para los cabellos indomables puede ir muy bien ya que los deja más "relajados". 

Crema de día al Dátil de desierto 
La crema de día del Dátil del Desierto nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos. No contiene siliconas (este punto me parece especialmente interesante). Se aplica sobre todo el cabello. En mi instrucción han puesto que hay que aclararlo, pero en el paquetito de la muestra estaba escrito "sans rinçage" según entiendo no necesita aclararse, así que lo he usado sin aclarar. 
Después de lavar siempre uso algún serum (normalmente todos serum que uso tienen siliconas) y esta crema hace la misma función, pero me ha parecido más nutritiva, además es muy muy económica, con dos gotitas de esta crema he podido trabajar todo mi cabello. Creo que es una opción perfecta para los cabellos que se enredan fácilmente (en mi caso es mi principal problema) 

Champú nutritivo y alisante a la Leche de Papiro 
El Champú a la leche de Papiro está especialmente indicado para cabellos secos y indisciplinados. El cabello se ve más ligero y brillante. 
Su olor me pareció divino..huele a hierba recién cortada.. Es un champú suave, he notado mi cabello limpio, pero nada reseco, es más ligero que el champú del Dátil. 

Crema de día a la Leche de Papiro 
La Crema de día a la Leche de Papiro repara las puntas estropeadas y gracias a una acción protectora, prepara el cabello para el alisado y disminuye el tiempo del secado. Protege el cabello de la agresión del secador, prolonga la duración del peinado y controla los rizos. 
Me gusta mi cabello ligeramente ondulado así que lo he usado en el cabello seco, su textura es muy fluida, no engrasa y deja el pelo más hidratado sin apelmazar. También es muy económico. Ah, y su aroma igual que el del champú es maravillosa..es muy primaveral jaja

Champú extra suave a la Leche de Avena 
Indicado para todo tipo de cabellos. El champú a la leche de avena puede usarse a diario. 
Este champú es el que más me ha gustado, deja el cabello limpio y con un volumen bonito, también he notado mi pelo más brillante y elástico. Su olor tiene un toque de avena muy agradable, en general todos productos de Klorane me han sorprendido por sus aromas naturales. 

Crema iluminadora a la Camomila 
La crema iluminadora a la camomila mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color, facilita el peinado, a la vez que le otorga brillo y flexibilidad. 
Esta crema sí que hay que aclararla después de 2-3 minutos. Ya he podido probar esta crema anteriormente (mi cabello es rubio y me he decantado por esta línea de Klorane) y me ha gustado, no diría que he notado que aclare el cabello, pero si lo deja más lustroso, además no aplasta el pelo (algo tan típico en algunos acondicionadores). El champú de esta línea también me pareció interasante. 

Para terminar he visto que Klorane esta certificado con Ecocert, creo que este punto es muy importante ya que no todas marcas se preocupan por el desarrollo sostenible. 
Los productos Klorane a priori pueden parecer algo caros, pero son muy económicos y a la larga merecen la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario